Los días 5 y 6 de junio de 2019 tuvimos la oportunidad de vivir un nuevo Encuentro Nacional de Corredores ENACOR Chile.

El evento tuvo como fin reunir a gran parte de los corredores, a nivel nacional, para entregar herramientas de ventas, conocimiento de productos y tips de mejoras para el desarrollo de negocios en seguros de empresas, a través de distintos talleres y charlas.

La bienvenida estuvo dirigida por Ignacio Álamos, gerente general de AVLA Chile; que enfatizó continuar creciendo juntos, en alianza, como todo un equipo profesional de corredores y brókers a lo largo del país generando nuevas oportunidades de negocios para respaldar a clientes con seguros y servicios financieros.

La primera charla sobre Seguros de Garantía, fue presentada por Gabriela Azócar, gerente comercial de Seguros de Garantía de AVLA Chile. “En AVLA nos diferenciamos ayudando a nuestros clientes a que tengan una solución a la medida”, resalta.

Fue un espacio para conocer en profundidad del producto y descubrir el cómo acercarlo más hacia los clientes. Respondiendo a las consultas de los asistentes, se generó un grato ambiente de interés y aprendizaje. 

Siguiendo la tarde, contamos con la visita de Rodrigo Saá con su charla “Personas Biónicas”. Con él, aprendimos que debemos “Multiplicar las habilidades para ser capaces de volver a ser mejores personas”.

En el segundo día, los asistentes pudieron conocer más sobre el producto “Seguros de Crédito”, liderado por la charla de Paula Petit-Laurent, gerente comercial de Seguros de Crédito que destacó: “En AVLA ofrecemos una mayor gama de productos asociados a nuestros seguros de crédito”.

Finalmente contamos también con la participación de Felipe Tornero, gerente comercial de Garantías Financieras, quien enfatizó que “En AVLA trabajamos en la maximización del valor de la garantía, permitiendo a las empresas acceder a mayor financiamiento”.

En resumen, concluye Nicolás Méndez, gerente de estudios, inversiones y marketing AVLA Chile. “ENACOR 2019 tuvo buenas impresiones, buenos speakers, hemos tenido la oportunidad de afianzar nuestra alianza con los corredores de seguros, entregando más herramientas de trabajo para generar más y mejores negocios juntos”.

Revisa las fotos en nuestro perfil de Instagram

Video ENACOR CHILE 2019

Compártelo en: