ENACOR 2019 se vivió los días 20 y 21 de marzo de 2019 y fueron dos días de aprendizaje y de compartir durante el Encuentro Nacional de Corredores en Lima, Perú.

El evento tuvo como fin reunir a gran parte de los corredores de la región, para entregar herramientas de ventas y tips de mejoras para el desarrollo de negocios en seguros, a través de distintos talleres y charlas.

La apertura estuvo dirigida por Gonzalo Caillaux, Gerente General de AVLA Perú, quien recordó que este 2019 tenemos un reto que alcanzar juntos: “Consolidar lo que hemos logrado a la fecha y seguir creciendo para respaldar a nuestros clientes con seguros y servicios financieros”.

“Supérate”, fue una de las charlas dirigidas por Carlos Felipa, para-atleta de lanzamiento de disco, bala y jabalina que perdió su pierna izquierda tras pisar una mina en el VRAEM (Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro) como comando del Ejército Peruano en noviembre del 2010. Para él, no hay limitaciones, su historia es inspiradora de principio a fin. Nos recuerda que “el primer paso no te lleva a donde quieres ir, sino que te saca de donde estás” y hace énfasis en cómo el entusiasmo, el esfuerzo y la dedicación, junto con buenos amigos y compañeros, te motivan a lograr grandes objetivos tanto en lo personal como en lo profesional.

También contamos con un espacio importante para aprender “Técnicas de negociación y venta”. Un taller expuesto por Andrés Pupkin, de Sandler Training Chile. Los asistentes aprendieron a cómo ser más proactivo en la gestión de ventas,  a cómo no conformarse ante la negativa de un cliente y estar en constante aprendizaje, buscando las mejores estrategias de llegar a un cliente, hasta que pueda darte un sí.

CAPACITACIÓN EN PRODUCTOS

AVLA se encargó de capacitar en alguno de sus productos como: Cauciones – Seguros de Crédito – Seguros Técnicos.

Carlos Delgado, Gerente de Seguros Técnicos de AVLA Perú, alentó a los corredores, brindando toda la información y capacitación necesaria para que sean expertos del producto “Seguros de Ingeniería”: cubriendo los riesgos de construcción, montaje, maquinaria y/o equipo de contratista.

En este encuentro de corredores, los participantes aprendieron sobre la importancia de estar respaldados y de conocer las normativas que regulan el negocio. “Con nuestra Póliza de Caución o Carta Fianza, podrás garantizar tus contratos públicos o privados”, comenta Javier Lamarque, Gerente de Garantías Técnicas de AVLA Perú.

En ENACOR Perú 2019 también contamos con la participación de Virginia Marruffo, Gerente de Seguros de Crédito, quien contó sobre los tipos de seguros: Tradicionales, Complementarios y Single Risk, y de cómo con estos logramos cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes cuidando la estabilidad de sus empresas.

Los participantes de ENACOR PERÚ 2019, en su mayoría, opinan que fue satisfactorio, provechoso y valioso. La experiencia de compartir con otros corredores es enriquecedora; cada vez se puede aprender más.


VIDEO ENACOR PERÚ 2019

Galería de imágenes: ENACOR PERÚ 2019