El pasado 5 de octubre un equipo de colaboradores participó respaldando el medio ambiente y la comunidad en el proyecto del Parque Metropolitano de Cerros de Renca, Santiago, Chile junto a aproximadamente 50 personas entre colaboradores y sus familias bajo la campaña “REFORESTEMOS EL CERRO RENCA”.

En AVLA estamos comprometidos con el medio ambiente y queremos crear conciencia sobre el cambio climático en las comunidades y organizaciones, transformando su relación con el mundo, a través de la regeneración de bosques nativos y ecosistemas degradados. Junto a un equipo de voluntarios de la Organización Cultiva Reforestación, quisimos también fortalecer los lazos de compañerismo entre las distintas áreas, fomentando el trabajo en equipo. Logramos plantar 143 árboles.

“Estamos súper orgullosos de incentivar una actividad que pareciera ser muy básica pero que al final del día cumple múltiples objetivos desde el punto de vista de trabajo en equipo, incorporar a la familia, y también dar un enfoque distinto de lo que hacemos en la Compañía, respaldando empresas y en este caso, respaldando también al medio ambiente y a la comunidad”, comenta Felipe Tornero O. | Gerente Comercial Garantías Financieras AVLA.

Revisa la galería de imágenes.

Comparte en